Todos los vehículos a rematar se encuentran sin ninguna prohibición de enajenar, acorde a lo informado en el certificado de anotaciones. En caso de tener multas y otras condiciones serán informadas al momento de la subasta.
Fuenzalida Remates no se responsabiliza por la aparición de multas en el Registro Civil, posterior a la fecha de remate, independiente de la fecha de la infracción.
Los vehículos se subastan en el estado en que se encuentran y que fueron exhibidos.
La exhibición será anterior al día de la subasta (exhibición es de 2 días como mínimo). Durante la subasta no se aceptarán revisiones de lotes a rematar (vehículos, muebles o especies).
La comisión es informada al momento del remate. Además el comprador deberá cancelar los gastos administrativos e impuestos de transferencia que serán informados al momento de la subasta.
La garantía es por lote y será anunciada al momento de la subasta. Esta se debe realizar mediante el pago en efectivo o transferencia electrónica a la cuenta indicada, en el caso de ésta última se debe realizar inmediatamente subastado el vehículo y/o lote, y el pago será confirmado por nuestro departamento de administración.
Al no registrar garantía, la casa de remates subastará el lote inmediatamente y procederá a bloquear al cliente, no pudiendo éste participar en la subasta de ningún otro lote.
El pago y posterior retiro del vehículo y/o lote debe ser realizado en el lugar y plazo que indique el martillero. En caso de atraso en el retiro se cobrará bodegaje diario.
Una vez adjudicado el lote, se entenderá recibido conforme por el cliente, sin derecho a reclamo alguno.
Cuenta Corriente Banco Chile Cuenta N° 2205814-01 Titular: Manuel Andrés Fuenzalida Moreno (martillero) Cédula Nacional de Identidad 12.696.815-9 E-mail de confirmación: [email protected]