Instructivo adjudicación

Si eres adjudicador de un lote te llegará un correo y aparecerá el lote que te adjudicaste en tu escritorio (iniciada tu sesión). Nosotros te contactaremos inmediatamente terminada la subasta y te guiaremos con los pasos.

IMPORTANTE: Las adjudicaciones de los lotes “deben ser respaldadas por las garantías”. Si garantizaste 1 lote, solo puedes adjudicarte 1 lote. Si pujaste en los lotes siguientes y estás a punto de adjudicarte otro lote sin garantía automáticamente se eliminarán tus pujas siguientes y esa adjudicación pasará al usuario siguiente que pujó correctamente. (ver Bases Generales)

1.- Pasos a seguir

Al INICIAR SESIÓN con tus datos personales y contraseña, aparecerá tu nombre en el escritorio. (Se sugiere uso de computador)

Para ver las subastas adjudicadas y todas aquellas en las que participaste, debes ir a la opción MIS SUBASTAS (aparecerá un listado).

2.- Envío de tu pedido a Administración

Puedes esperar asistencia directa de nosotros o hacer click en BOTON VERDE = PAGAR AHORA para enviar este PEDIDO a la Administración.

Lo que se ve reflejado en este lote adjudicado es solo tu puja ofertada ganadora, ésta no incluye: COMISIÓN MARTILLO + IVA, + GASTOS DE TRANSFERENCIA y GASTOS OPERACIONALES.

Al hacer click en PAGAR AHORA te diriges al formulario de envío. Revísalo detenidamente con tus datos personales y procede a ese pago, nosotros recibiremos ese PEDIDO en Administración y revalorizaremos tu PUJA ofertada y agregaremos las comisiones que faltan: COMISIÓN MARTILLO + IVA, + GASTOS DE TRANSFERENCIA y GASTOS OPERACIONALES. Tu PEDIDO se actualizará en tu escritorio cuando completemos la boleta. Te informaremos con detalle por teléfono o e-mail.

3.- Esperar la revarolización de tu pedido

Para revisar tu(s) PEDIDOS de Lote(s) adjudicado(s) en tu escritorio debes ir a la opción PEDIDOS (si no aparece significa que no nos has enviado aún el pedido):

Una vez que administración calcule el valor final, te llegará un e-mail con el detalle de tu PEDIDO por lote y te llamaremos por teléfono para que procedas a pagar inmediatamente. Queda claro que tu garantía aparecerá reflejada en tu boleta.

4.- Pago final

Una vez recibido tu correo con el monto final, se procede a pagar inmediatamente. Debes enviarnos el comprobante e indicar el pago. Una vez que hemos comprobado el pago final puedes retirar el vehículo al día siguiente.

Ante cualquier duda contáctanos:

Whatsapp +56 9 66564303 – E-mail: contacto@fuenzalidaremates.cl