Política Gestión de Calidad
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Política y Objetivos
MISION:
Comprometernos a ser una empresa con vocación de servicio consolidando seriedad y transparencia al negocio. Nuestro gusto por los remates los queremos transmitir para que usted disfrute la experiencia de una subasta.
VISION:
Encaminarnos en el mercado con nuestra propuesta dinámica e innovadora que busca convocar a una amplia gama de participantes al maravilloso mundo de los remates.
OBJETIVOS:
- Generar y mantener un buen clima laboral, comprometido con la entrega de un servicio de alta calidad, tanto al interior como al exterior de la empresa.
- Capacitar al personal de la empresa, periódicamente, con un alto nivel de profesionalismo, para permanecer como el proveedor líder de servicios de remates logrando confianza y credibilidad en los clientes internos y externos.
- Apoyar a empresas, en ejecución e implementación de procesos de remates.
- Mantener nuestra Certificación ISO 9001:2015. (ver certificación)
MEJORA CONTINUA:
Mejorar continuamente el SGC, bajo el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, como así también, con aquellos que impliquen cumplir satisfactoriamente con los servicios prestados por la compañía y brindar oportunidad de desarrollo profesional, para motivar a los empleados, favorecer su calidad de vida y la de sus familias.
VALORES:
Para lograr exitosamente los objetivos de nuestra visión y misión nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos aplicables a nuestros servicios en los ámbitos de calidad, además, a trabajar bajo los siguientes conceptos valóricos: Respeto, Lealtad, Positivismo, Honestidad, Compromiso, Confianza y Credibilidad.
ANDRÉS FUENZALIDA MORENO
Gerente General

DESCARGAR ARCHIVO POLITICA DE CALIDAD