Política Gestión de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Política y Objetivos

MISION:

Comprometernos a ser una empresa con vocación de servicio consolidando seriedad y transparencia al negocio. Nuestro gusto por los remates los queremos transmitir para que usted disfrute la experiencia de una subasta.

 

VISION:         

Encaminarnos en el mercado con nuestra propuesta dinámica e innovadora que busca convocar a una amplia gama de participantes al maravilloso mundo de los remates.

                       

OBJETIVOS:

  1. Generar y mantener un buen clima laboral, comprometido con la entrega de un servicio de alta calidad, tanto al interior como al exterior de la empresa.
  2. Capacitar al personal de la empresa, periódicamente, con un alto nivel de profesionalismo, para permanecer como el proveedor líder de servicios de remates logrando confianza y credibilidad en los clientes internos y externos.
  3. Apoyar a empresas, en ejecución e implementación de procesos de remates.
  4. Mantener nuestra Certificación ISO 9001:2015. ( ver documento )

           

MEJORA CONTINUA:

Mejorar continuamente el SGC, bajo el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, como así también, con aquellos que impliquen cumplir satisfactoriamente con los servicios prestados por la compañía y brindar oportunidad de desarrollo profesional, para motivar a los empleados, favorecer su calidad de vida y la de sus familias.

 

VALORES:   

Para lograr exitosamente los objetivos de nuestra visión y misión nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos aplicables a nuestros servicios en los ámbitos de calidad, además, a trabajar bajo los siguientes conceptos valóricos: Respeto, Lealtad, Positivismo, Honestidad, Compromiso, Confianza y Credibilidad.

 

Andrés Fuenzalida Moreno
Gerente General

DESCARCAR ARCHIVO

DESCARGAR BASES GENERALES SUBASTAS